SOMOS FACILITADORES DE DONACIONES

Somos una empresa social facilitadora de donaciones. Por cada producto que compres de nuestra marca, donamos UNQUINTO de su contenido a las poblaciones más vulnerables de nuestro país.

VENDEMOS PRODUCTOS Y HACEMOS DONACIONES

Como parte de un proyecto universitario, un grupo de estudiantes se plantearon diseñar una empresa que fuera autosostenible y que además fuera facilitadora de donaciones. Fue así como nació la idea de vender productos y de esas ventas donar UNQUINTO de su contenido a los más necesitados. En Noviembre de 2016 este proyecto resultó ganador al mejor modelo de negocio en la Feria Espíritu emprendedor del CESA y meses después se decidió darle vida al proyecto UNQUINTO PARA TODOS

UNQUINTO es hoy por hoy una empresa social, que dedica 1/5 de sus ventas a llevar Agua Potable a las comunidades carentes de este vital líquido.

MISIÓN

Ser la primera y más importante empresa facilitadora de donaciones capaz de brindar sostenibilidad y crecimiento a las comunidades más vulnerables de Colombia.

VISIÓN

Comunidades: Ser el apoyo para las comunidades más vulnerables y a través de proyectos poder lograr su auto sostenibilidad en el largo plazo.
Utilidades: Crear un retorno sostenible para los accionistas, sin perder de vista nuestro proposito de ser facilitadores de donaciones.
Portafolio de Productos: Ofrecer un amplio grupo de marcas de: “bebidas, alimentos, ropa, etc”, que satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores y que a través del concepto UNQUINTO aporten a solucionar las necesidades de las comunidades más vulnerables de nuestro país.

QUEREMOS DEJAR HUELLA

Nuestra meta es llevar Agua Potable a los más de 30 Millones de Colombianos que no tienen acceso a ella. Sabemos que no es fácil, que es un largo camino el que debemos recorrer y por ello te invitamos a ti, que nos estás leyendo, para que te nos unas y seas parte de la historia, Juntos Dejaremos Huella.

Únete al #TeamUNQUINTO

Contáctenos:

Av. Carrera 49c#87-11

Bogotá D.C

Teléfonos:

350 3792228

 

Email:

asesoracomercial@unquintosas.com

Mapa